6.1.15

53 SEMANAS 2015 [1]

Hola!!!! feliz año nuevo!!!
Ayer, lunes 5 volvimos a las actividades normalmente y yo tome la decisión de empezar el proyecto de las 53 semanas (como hice en el 2013) otra vez.
La idea es publicar 1 foto por semana, durante las 53 semanas que tiene el año 2015.
Quien quiera acompañarme se puede unir libremente (es decir, publica lo que quiere, cuando quiere, donde quiere) y nos vamos haciendo compañía.

53 SEMANAS 2015 [1]

Hay un montón de proyectos dando vuelta (uno es el de Flor) y si buscan encontraran algunos mas.
No me atajo pero la verdad es que no se si voy a seguir con las Instantáneas (hacer un post compilation de fotos lleva energía que no siempre tengo) asi que con las 53 semanas voy compensando.
A llenar la web de fotos hermosas!

Buen resto de semana!

p.d: si tienen ganas dejen el link de su foto (no importa donde la hayan publicado) en los comentarios así pasamos a verla!!

Pin It

35 comentarios :

  1. Respuestas
    1. jajajajaja! "capaz haga este" me haces reir Serenelli!

      Eliminar
  2. Hola Pau! Hace tiempo sigo tu blog, pero como fantasma, jaja.
    También soy Blogger de Argentina, ¡es genial saber que hay más bloggers de mi nacionalidad!. Me encanta tu blog, (en especial las hermosas fotos que tomás!), y el nombre es bien argentino, jaja.

    Hoy me uní a este tipo de posts, me parece genial la idea. Por si querés ver, te dejo el link :)
    http://everydayselene.blogspot.com.ar/2015/01/1-53-weeks-2015.html

    Que tengas una hermosa semana con tu familia tan linda! Un besote!, Sele :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sele! bienvenida!!
      hay un monton de blogueras de habla castellana (y de Argentina ... millones!)
      buenisimo que te hayas juntado! te espero la proxima!

      Eliminar
  3. Buena semana y buen año! Que se te cumplan todos tus deseos y que sigas sacando esas hermosas fotos de siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Alice! que lindo piropo para las fotos!
      que el 2015 te traiga un monton de buenos momentos!

      Eliminar
  4. Me gustaría seguir este reto, pero no sé si me queda tiempo. Me lo pienso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pienselo nomas ... si queda tiempo para hacerlo ... bienvenida y si no queda ... no importa!

      Eliminar
  5. Misión cumplida!!! Arranqué con las 53 semanas!!! "Terminose" las fiestas "vamo que nos vamo" con las rutinas again!!! Un placer sumar tu reto a mis rutinas Paula, como siempre ha pura inspiración.

    Un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras somos asi, como no tenemos lo que hacer ... nos sumamos retos! jajajajaja!
      un placer que nos acompañemos!
      besote fuerte!

      Eliminar
  6. Voy a intentarlo de nuevo! Y ver si este año si termino 😉.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin presiones ... si es ... que sea un placer!
      besote!

      Eliminar
  7. Pauuuuu me animé!!!! Gracias por la propuesta!!! Acá mi primer semana http://eralamaga.blogspot.com.ar/2015/01/53-semanas-2015-semana1.html Me encanta tu escalera y su increible luz! besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa!!!!!!!! tanta preguntadera (????) valio la pena!
      me encanto!
      beso!

      Eliminar
  8. Otra de las que intenta por segunda vez, a ver si lo logro este año: https://www.flickr.com/photos/mientrasaprendo/15604503833/ Gracias por la inspiración!!!

    ResponderEliminar
  9. Uy me quiero prenderrrr pero no se, bueno, ya veo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Mmmm este año 2015 arranco con la fotografía sí o sí. Puede ser un buen estímulo eh!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa!! desafios a nosotras??? ni locas!!
      beso!

      Eliminar
  11. ¡Hola, Paula!
    Me gusta la idea por la libertad que da de publicación. Creo que sería la excusa perfecta para hacer algo con FB al que, a fin de cuentas, nunca le terminé de encontrar el sentido.
    Así que sí, pienso que puedo sumarme y publicar desde FB. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi me gusta! buscandole utilidad a las "cosas"! jajajajaj!
      veo mas abajo que lo hiciste, brava! vamo' que venimo'!

      Eliminar
  12. Uyyyy me re divierteee! Me prendo!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Ya llegué :)
    Y este es mi link del 53 semanas: http://deamorydecasualidad.blogspot.com.ar/2015/01/1-de-53-semanas.html

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenisimo! ahora quiero ver la 2da.! jajajajajaj!

      Eliminar
  14. ¡Empecé! Mi idea es publicar en la fanpage del blog, así que acá va el link https://www.facebook.com/482976065110948/photos/a.773555546052997.1073741828.482976065110948/773555099386375/?type=1&theater
    ¡Nos vemos la próxima semana!

    ResponderEliminar
  15. Voy a hacer lo posible por no abandonar!

    ResponderEliminar
  16. Hola, finalmente me pude sentar, así que por acá estoy!!!

    http://desdelcerro.blogspot.com/2015/01/preparados-listos-ya-semana-1-de-53-del.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien Mariten! me encanto la foto!!
      besote!

      Eliminar
  17. Yo también arranqué tarde... pero me subo al tren a ver que sale!
    Un beso grande!
    http://amasacasa.blogspot.com.ar/2015/01/53-semanas-2015-1-y-2.html

    ResponderEliminar
  18. Hola Paula, me quiero enganchar!!, no tengo blog por ahora, voy a publicar tres fotos q tengo en instagram por estas 3 semanas, a partir de la q viene van fresquitas, besos!

    ResponderEliminar